viernes, 15 de julio de 2011

Entrevista al C.P.N. Gonzalo Guerra - Candidato a Intendente por la UCR


C.P.N. Gonzalo Guerra


  •  Nombre completo
Gonzalo Guerra

  • Fecha de nacimiento
08/04/1981
  • Estudios 
Universitario – contador publico nacional



  • Cuéntanos un poco sobre vos, como te describirías a ti mismo?
Una persona simple, emprendedora y amiga de la gente

  •  Como y porque decidiste entrar en política?
Deseo continuar con el legado de mi padre quien fuera intendente de Lules y porque deseo devolver a mi pueblo todo lo que recibí en estos años, siempre hay gente con más necesidades que uno, la política es justamente eso, servir a los demás, entrega y justicia para los que menos tienen.

  • Como esta conformada tu familia ?
Tengo mamá, y dos hermanos mayores. Mi padre nos dejo hace 2 años.

  •  Como ves a Lules hoy ?  En general
 En general, veo que en la parte privada creció de una manera notoria, pero en lo público que compete al gobierno, no fue paralelo dicho crecimiento por el contrario, no se aprovecho todo el dinero que recibió el municipio estos años.

  • Que pensas que le falta para mejorar ?
Le falta que todos los dirigentes tiremos para el mismo lado, que seamos unidos y responsables para representar las instituciones, para esto se necesita dirigentes honestos y comprometido con la comunidad.

  •  Que te gusta y que no te gusta de Lules ?
Me gusta todo de Lules, amo a mi pueblo, por eso lucho para ser su Intendente los próximos años.

  •  En que pensas te diferenciarías de las anteriores gestiones si sos electo ?
Una gestión honesta, funcionario mío que robe será destituido de su cargo sin piedad.

  • Danos tus razones porque la gente debería votarte ?
 Porque voy a ser un Intendente honesto, joven, con la  mirada  puesta en un Lules con futuro, generando mano de obra genuina y trabajo para los jóvenes, fomentando la educación, el turismo, la cultura y el deporte.

  • Como te imaginas dentro de 10 años ?
 A Lules lo imagino  gobernado por gente capaz, honesta y con vocación de servicio, en lo personal me gustaría disfrutar de mi ciudad como alguna vez la soñé.

Damos las gracias públicamente al C.P.N. Gonzalo Guerra por su participación y por acceder tan amablemente a esta entrevista. Como un adicional , les dejamos para quien desee bajar una carta abierta a la comunidad de San Isidro de Lules.




No hay comentarios:

Publicar un comentario