miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Provincial SRL... un servicio de puros problemas !



 Es sabido por toda la comunidad de San Isidro de Lules como también de los pueblos aledaños el paupérrimo servicio que presta actualmente y ya desde hace muchos años la única empresa de colectivos de la zona, El Provincial SRL.

Servicio caro muy caro, colectivos saturados de personas en todos los horarios, gente viajando parada o en la puerta de las unidades, viajes de mas de una hora (cuando esta previsto para 40 minutos como maximo segun sus horarios), llegadas tardes a los lugares de trabajo, maltrato por parte de algunos chóferes hacia los pasajeros, son solo algunas de las ya lamentablemente vivencias diarias de la que todos los días miles de luleños sufren para poder cumplir con sus diferentes obligaciones laborales o estudiantiles en San Miguel  de Tucumán o en pueblos vecinos. Ni hablar de los dias feriados cuando encima quitan unidades, en esos dias mejor caminar que se llega mas rapido
Es por esto y muchos otros motivos mas por la que un grupo activo de personas crearon un grupo en Facebook para  unir las frustraciones y desencantos de los pasajeros de esta empresa y armar así una larga lista de firmas que luego serán llevadas hacia la empresa. Por esto desde Lules a Diario te invitamos a sumarte a esta campaña uniéndote al Face reclamos.provincial.
Como reza la marcha peronista todos unidos triunfaremos ... esperemos que si!




A continuacion el texto que lo encontras en el facebook:
Reclamos Provincial
Estamos juntando firma para presentar la denuncia formal ante la CNRT para comenzar con el tramite administrativo correspondiente, puesto que la Empresa el provincial continúa dando un pésimo servicio , queremos que los inspectores de esta institución(CNRT), comiencen a hacer los controles correspondiente para que cercioren sobre las faltas cometidas ante la ley de transporte publico de pasajeros en las que incurre la empresa el Provincial y SED, Tenemos videos filmados de varias faltas las cuales adjuntaremos con la denuncia. Si sentís la necesidad de sumarte para realizar la queja de manera masiva , mandame por mensaje privado alguna forma de comunicarme con vos y acordamos para hacerte llegar o te decimos a donde tenes que dirigirte para hacerlo. Esperemos poder tener una solución definitiva ante este tema , ya que la empresa , cada vez que se realizan quejas mejora el servicio una semana y luego continúa haciendo lo que se la dá la gana con los horarios y las formas en que brinda este deplorable servicio. (Poné "me gusta" si estas de Acuerdo). Gracias.