jueves, 1 de septiembre de 2011

Continúan las protestas en Lules

Tercera noche de protestas

Hace instantes culmino una nueva marcha multitudinaria en apoyo al Dr Fabian Bonilla por las supuestas irregularidades que se cometieron en las pasadas elecciones provinciales. Miles de personas se dieron cita en la plaza principal, niños y mujeres con cacerolas en las manos, cornetas y golpeando las manos caminaron por el casco céntrico de esta ciudad hasta volver hacia la plaza desde donde parten cada noche reclamando justicia.
Desde el día miércoles estas protestas son acompañadas por la policía de la provincia para proteger y resguardar la integridad física de los manifestantes que la primer noche estuvo en riegos debido a un minúsculo grupo de personas (en su mayoría trabajadores de la Municipalidad de Lules) que responden al actual Intendente de la ciudad.

Endurecerían su postura


Debido que hasta el día de hoy no obtuvieron ningún tipo de respuestas a sus quejas los vecinos a través de Facebook y mensajes de textos estarían planeando endurecer aun mas sus reclamos por lo que en el día de mañana viernes pasado el mediodía decidirán si llevan sus reclamos hacia la ruta provincial 301 a la altura del puente del rió Lules.

Personas violentas?

Al parecer algunas pocas personas a través de las redes sociales tratan de hacer circular la idea de que los manifestantes son personas violentas y que agreden a los vecinos que viven por las calles por las cuales circulan e inclusive llegaron a sugerir que la primer noche de protesta (día Martes) intentarían agredir físicamente a los hijos del intendente que al parecer se encontraban solos al igual que la vivienda del mismo. Valla contradicción ya que los que deben resguardar su integridad física policía de por medio son los vecinos que pacíficamente reclaman escuchen sus derechos, basta con ver algunas de las imágenes que compartimos con ustedes para darse cuenta que distan mucho de ser personas en una actitud violenta y agresiva.


Compartimos con ustedes algunas imágenes de lo que sucedía ayer a la noche en la ciudad de San Isidro de Lules donde miles de personas se dieron cita de manera espontanea:












No hay comentarios:

Publicar un comentario